domingo, 21 de enero de 2007

Los empresarios del ocio nocturno se frotan las manos con el botellódromo

Parece que algunos empresarios de discotecas y bares nocturnos se estás frotando las manos ante un nuevo negocio, el botellódromo, que tiene todas las papeletas de ser gestionado por empresarios de la noche sevillana, que son los dueños de esas discotecas con guardias de seguridad que te perdonan las vida al dejarte entrar. Hoy han mandado una nota de prensa a los medios de comunicación, en la que respaldan la ley, llaman lacra al botellón y se ofrecen como ayudantes para agilizar la construcción del botellódromo.

Esta es la nota de prensa que mañana aparecerá en los medios...

LA ASOCIACIÓN DE TERRAZAS, BARES DE COPAS Y DISCOTECAS (TEBADIS) Y LA ASOCIACIÓN DE SALAS DE FIESTA Y TURISMO DE SEVILLA (APEFISE) OFRECEN SU APOYO AL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA PARA QUE EL ESPACIO DE OCIO ESTÉ LISTO EN TIEMPO Y FORMA.

La Asociación de Terrazas, Bares de Copas y Discotecas (TEBADIS) y la Asociación de Salas de Fiesta y Turismo de Sevilla (APEFISE) quieren expresar su apoyo al Ayuntamiento de Sevilla en la puesta en marcha del nuevo espacio de ocio noctuno, popularmente conocido como 'botellódromo', y para ello le tienden la mano a la Delegación de Medio Ambiente para que cuente con estas asociaciones a la hora de planificar y poner en marcha el mismo.

TEBADIS Y APEFISE quieren huir de cualquier polémica al respecto y quieren agilizar todos los plazos para que el 'botellódromo' sea una realidad en breve, por el bien de los ciudadanos y para acabar con la botellona, una auténtica lacra de la sociedad y del sector del ocio nocturno.
Por ello, hay que abogar por espacios al aire libre compatibles con el descanso de los vecinos, lo mismo que hay que mantener otras costumbres de los establecimientos de restauración como son los veladores, también al aire libre.

Asimismo, agradecen al Ayuntamiento de Sevilla y en especial a su delegado de Medio Ambiente, Rafael Pineda, la consideración que ha tenido en todo momento con nuestro sector, consultándo cualquier iniciativa que les afectara.

Estas asociaciones quieren aclarar que no existe ningun desencuentro con el Ayuntamiento de Sevilla, como parecían indicar algunas informaciones recientes, sino que, por el contrario, la relación con esta Delegación de Medio Ambiente es la más fluida de los últimos años.

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]