miércoles, 31 de enero de 2007

Acta de la Asamblea del lunes pasado

FECHA: 29 DE ENERO 2007
LUGAR: CSOA CASAS VIEJAS
ASISTENTES: 24 PERSONAS

Después de una breve síntesis en cuanto a la convocatoria de la Asamblea extraordinaria del miércoles 24 de Enero de 2007 y los acuerdos que en ella se tomaron, se hace un breve balance en cuanto a la participación por parte de la Asamblea en la concentración-asamblea nocturna del sábado 27 de Enero de 2007.

A continuación se comenta la futura reunión que se va acelerar entre esta Asamblea y los representantes de Izquierda Unida provincial.

A partir de este momento empiezan a surgir una serie de propuestas, que a continuación se detallan, con respecto a futuras acciones por parte de la Asamblea:

- Irrupción de un pleno del Ayuntamiento coordinado con un teatro en las puertas del mismo. (Existe la intervención de un compañero que propone la consulta a un abogado con respecto a consecuencias legales de tal acción)

- Grabación sincronizada de distintos lugares de la ciudad para demostrar la desigual aplicación de la ley según el contexto al que la policía se dirija. (Proponen como ejemplo Alameda y calle Mateos gago).

- Acción conjunta de presentación de reclamaciones al Defensor del Ciudadano del Ayto de Sevilla.

- Aprovechamiento del Día de Andalucía como día de protesta por parte de la Asamblea.

- Elaboración de cartografía para realizar un informe de actuaciones policiales.

A continuación la Asamblea decide trabajar sobre el borrador de manifiesto presentado y después de la valoración de muchos puntos de vista decide colgar en el blog un nuevo borrador teniendo en cuenta las diferentes opiniones de la asamblea.

Con respecto a las diferentes propuestas de acción la Asamblea decide convocar la próxima reunión el lunes 5 de Enero para trabajar sobre las diferentes propuestas presentadas.

La Asamblea acuerda proponer a la Asamblea por una Vivienda digna de Sevilla participar en el encuentro de Asambleas por una Vivienda Digna que se va a celebrar a primeros de marzo en la ciudad de Sevilla así como participar como Asamblea en la manifestación estatal por una Vivienda Digna que se celebrará el próximo 24 de marzo.

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]