miércoles, 13 de diciembre de 2006

Concentraciones en La Alameda

Este viernes 15 de diciembre y sábado 16 volveremos a ocupar la vía pública para realizar diferentes actividades y negarnos así a abandonar algo que es nuestro.

Viernes: A partir de las 2 de la mañana, recuperación de juegos populares de calle (a los que todos jugábamos de pequeño) y pintar un mural. Antes, a las 23.00 horas se ha quedado en el Pumarejo, en la plaza del Pumarejo, para salir en grupo a llevar panfletos y llevar la convocatoria por diferentes puntos de la ciudad, como la Plaza del Museo y la Alfalfa.

Sábado: También a partir de las 2 de la mañana, Campeonato de PUMAPOLI, un divertido y gigante juego de mesa. Además se celebrará un campeonato de juegos de mesa (tráete tu propio juego).

Nota: intentaremos repartirnos por varios puntos de la Alameda, pero no alejados. Por lo pronto se quedará en la calle Belén (entre el Corto y el Eureka), a no ser que la Policía corte esa zona, tal y como hizo la semana pasado con el Palacio de las Sirenas.

Estando juntos y de manera responsable, hemos conseguido que la policía no nos disuelva, así que es el momento de hacer el llamamiento a todos los que no quieren ser expulsados de la calle.

La Policía sigue vigilando las noches sevillanas y las zonas del centro de la ciudad como si allí se dieran cita cientos de delicuentes. Esos delincuentes somos estudiantes, trabajadores precarios o parados a los que se nos obliga a hacer uso del ocio privados (bares y discotecas), sin opciones a hacer un uso responsable de la vía pública. En estos dos fines de semana con la llamada ley antibotellón en vigor la policía se ha permitido disolver grupos de cuatro personas que ni siquiera estaban bebiendo.

PD: Por favor, si estás de acuerdo con nosotros, copia este texto y envíalo a tus contactos.

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]