lunes, 30 de noviembre de 2009

... Y el banquete fue de todos

Este pasado 15 de noviembre tuvo lugar el banquete callejero organizado por la Asamblea por el Libre Uso del Espacio Público (La calle es de todxs) en La Alameda de Hércules. Desde la Asamblea queremos hacer notar nuestra satisfacción por la marcha del evento, que congregó a numerosos vecinxs del barrio. Algunxs de ellxs dispuestxs a disfrutar de la jornada en batas de "guatiné" y babuchas de andar por casa. En un espléndido día soleado de invierno disfrutamos de una estupenda paella vegetariana y un magnífico cocido de garbanzos. Y lo más importante de todo fue que, durante ese día, la calle volvió a ser de todxs. Agradecemos desde la Asamblea la participación y os esperamos en las próximas convocatorias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Os mandaron a los guardias para disolver el evento? ¡Claro que no! Porque la batalla es por el derecho al descanso que perturbáis con vuestras movidas nocturnas.
Seguid con vuestra demagogia que vais bien... Por cierto, la asociación que os habéis montado tuvo poca convocatoria el otro día en el barrio, no?

Daniel dijo...

Hola Gente: Acabo de ver esto y puede que os interese.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=97404

Un abrazo,
Daniel Cascales Speer



Visitas:  [ver contador]