miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL BANQUETE ES DE TODXS



Diapositiva 1
Tras años de lucha en defensa de los espacios públicos en nuestra ciudad, La Calle es de todxs (Asamblea por el Libre Uso del Espacio Público) continúa en la batalla y anima a los vecinxs de Sevilla a lanzarse a la Calle y reclamarla en esta maravillosa mañana de domingo.
No es raro ver como, cada vez más, se nos siguen recortando derechos individuales y colectivos que nos impiden la permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana (famosa ley anti-reunión: LEY 7/2006, art. 3).
Estas restricciones no sólo tienen lugar en nuestra ciudad, sino que se van extendiendo por todo el Estado Español de un modo alarmante: plasmándose en forma de ordenanzas in- cívicas en distintos ayuntamientos (Granada, Zaragoza, Barcelona, Madrid,…). Además queremos denunciar la aplicación arbitraria y abusiva de esta ley en la zona de la Alameda en especial.
Por esto y por otros muchos motivos que no cabrían en este panfleto, hoy te invitamos a que disfrutes y participes activamente de la calle en libertad y de una forma valiente, te sumes a este banquete en tu barrio y con tu gente.
Ven a la asamblea:2º y 4º lunes del mes. Centro Vecinal Pumarejo, 20:30h.
LA CALLE ES DE TODXS
EL BANQUETE ES DE TODXS



No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]