martes, 20 de febrero de 2007

Varias noticias

- "El Ayuntamiento inicia gestiones para organizar la Fiesta de la Primavera". Esta semana van a proponer al CADUS (Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla) que el lugar elegido sea el Auditorio de la Cartuja. El Ayuntamiento plantea esta fiesta (que viene a ser un macrobotellón) como ensayo de su gran solución: el botellódromo de la Cartuja.

- "La Plataforma por el Descanso denuncia que el botellódromo no se ha preparado". Estaba previsto para marzo, pero aún no está listo ni el proyecto. La Plataforma critica el pasotismo del Ayuntamiento porque no responde a sus demandas y porque "no se ha cumplido la promesa que se le hizo a la juventud de proporcionarle un botellódromo con alternativas, transporte público y seguridad".

- "Los centros cívicos abrirán de madrugada para el ocio juvenil". Por petición del Área de Participación Ciudadana (IU) se va a abrir una convocatoria para organizar actividades de ocio nocturnas en los centros cívicos. Hasta ahora se han hecho algunas actividades en el CC Las Sirenas: cine y juegos de rol los sábados, hasta las 3 de la mañana.

- "Nadie cierra una disco a la que dieron orden de clausura hace 18 meses". Mientras los vecinos denuncian esto, nosotros denunciamos el doble rasero. ¿Por qué tanto ímpetu en aplicar la ley en la calle y no a los dueños de grandes discotecas?

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]