lunes, 18 de junio de 2007

LA ASAMBLEA ESTUVO EN EL JUICIO


Aqui os mostramos la noticia recogida en canal sur el 13.06.07.

TRIBUNALES
Juzgan a un profesor de la UPO por altercados en una protesta contra la Ley Antibotellón
13/06/2007 Informativos CanalSur
El Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla acogió esta mañana el juicio a un profesor de Derecho Penal de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) por los altercados producidos durante una concentración de un grupo de jóvenes en la Alameda, en señal de reivindicación para el uso del espacio público ante la aplicación de la Ley Antibotellón, después de que la vista se suspendiera el pasado mes de diciembre por enfermedad del denunciado.

La Asamblea por el Uso del Espacio Público protagonizó también esta mañana una concentración en la puerta de los juzgados hispalenses como protesta por los hechos juzgados, que se saldaron con la detención del profesor que participaba en la protesta.

Los hechos, por los que existen denuncias cruzadas del encartado y la Policía Local, tuvieron lugar en la noche del pasado 20 de enero, cuando la asamblea convocó en la Alameda, esquina con calle Peris Mencheta, una concentración que simulaba la estancia en una discoteca, aunque sin sonido alguno.

Ante la llegada de la Policía Local para informar a los jóvenes de que no se podía permanecer en la vía pública --pese a no portar bebidas para el consumo--, y tras diversas requisitorias para hacer entrega de documentación, la Policía detuvo al profesor universitario.

Este, en su denuncia, aduce que tuvo que entregar sus documentos identificativos varias veces a la Policía y que, ante la negativa a hacerlo nuevamente, ésta procedió a detenerle durante toda la noche en dependencias policiales; también se hace referencia a diversos altercados y multas impuestas durante el incidente.


13/06/2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quilla no me digas que hay un profe borracho ni más ni menos que universitario, jajaja me lo imagino anclado en los 70 añorando el no haber podido correr ante los grises, qué triste, pero claro tiene que haber gente pa to, ojalá no prosperen los cargos contra él, necesitamos que los payasos sigan en la calle porque es pa partirse el culo

Unknown dijo...

Desde jóvenes vecinales de sevilla, os hemos enviado por correo electrónico la propuesta de resolución para la Asamblea del Connsejo de la Juvenud de Andalucía.
Esta misma resolución, la hemos enviado a nuestra organización, para que la estudie.
Os mantendremos informado.
Recibid un saludo.

Unknown dijo...

que guay gemalba!!, jeje.
Quiero ser como tu quilla!

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho gemalba! hay gente para todo! Tu eres un claro ejemplo de diversidad! Supongo que harás este tipo de estupideces, para llamar la atención, supongo que por carencias afectivas desde tu niñez. en la que aún vives. Pero diesperta! la demagogia barata ya está inventada, y tu lo único que has echo es adornarla con frases de pre-adolescente autómata que lo único que sabe es ver el tomate.

para no darte mas protagonismo, paso de responderte mas, escupes hacia arriba y te cae en la cara. no te hace mas falta.

a cascarla.
a cascarl.a

lacalleesdetodos dijo...

hola jc! no se si has mandado la propuesta a nuestra lista, si es asi no ha llegado. si puedes pasarte el lunes por la asamblea seria de pm, si no puedes, haznoslo saber por aqui y ya nos intentamos poner en contacto contigo.
un fuerte abrazo, compa!

Anónimo dijo...

hola asco, ves a lo que me refiero los payasos en libertad dáis más juego, como psicoanalista dejas mucho que desear y en la prosa te luces un poco "has echo?" repasa tus haches y tus neuronas ah y deja de cascártela.

Anónimo dijo...

por favor, aboguemos por la seriedad y no convirtamos este espacio en "el tomate". que tenemos un monton de cosas en las que volcar nuestra energia, no? lxs ignorantes ya tienen bastante con ser como son...
gracias y animo.

Anónimo dijo...

hola,

teneis conocimiento de a través de qué área del ayuntamiento se aplica la ordenanza antivandálica o a través de que delegación se ha tramitado???

me haríais un gran favor.

saludos

Luis de los Santos dijo...

Hola Rebeca, han sido varias delegaciones, pero sobre todo la delegación de gobernación dirigida por Fran fernández, que ahora se va a llamar Convivencia y Seguridad y está dirigida por una mujer. Ahora se enmarce dentro del area Social y la dirige nuestro "amigo" fran fernández



Visitas:  [ver contador]