miércoles, 6 de junio de 2007

JUICIO A SALVA

LA ASAMBLEA POR EL LIBRE USO DEL ESPACIO PÚBLICO INFORMA:

Como much@s sabréis, durante los primeros meses de la aplicación de la infame ley “antireunión”, se produjeron concentraciones pacíficas y silenciosas como reivindicación del Espacio Público como lugar de reunión, las cuáles fueron disueltas con violencia por parte de la policía local y nacional, produciéndose múltiples agresiones físicas y psicológicas, además de detenciones ilegales. Nuestro compañero Salva fue uno de ellos, habiendo sido retenido toda la noche en los calabozos por intentar defender unos derechos que son de tod@s, y ahora se debe enfrentar a un juicio en un ejemplo más de hipocresía “democrática”. El juicio se celebrará el próximo miércoles 13 a las 10.40h. en los Juzgados de El Prado.
Por ello convocamos una concentración en la puerta de los Juzgados el mismo miércoles 13 a las 11.00h, donde realizaremos un acto de protesta ante éste y otros muchos atropellos que venimos sufriendo últimamente y que están quedando impunes. Es Salva el que se enfrenta al juicio, pero somos tod@s l@s afectad@s, pues nuestro compañero fue golpeado y detenido defendiendo algo que nos atañe a cada un@ de nosotr@s. Por ello ahora es el momento de cerrar filas y reaccionar al unísono ante la sucesión de ataques a nuestros derechos y libertades que se vienen produciendo.

Puerta de los Juzgados – miércoles 13 – 11.00h


¡¡¡ACUDE!!! ¡¡¡SALVA SOMOS TOD@S!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jovenes Vecinales de Sevilla.
Informaros que par el próximo 7 de Julio se Celebrará la VI Asamblea Ordinaria del C.J.A. , máximo órgano de representación de todxs los jóvenes Andaluces.
Para el lunes, nos gustaría presentar en Casa Viejas, una resolución, para que se vote en la Asamblea del CJA, media carilla de un folio, si podemos llevar algo preparado entre todxs mejor, ok?
Gracias.


ÁNIMO SALVA!!
Allí estaremos!!

Unknown dijo...

Insistimos!
Desde jóvenes Vecinales, aún no hemos recibido la Nota de Prensa que se presentará mañana en el Juicio, y con tan poco tiempo vemos dificil presentarlo al CLJS para su adhesión.
No obstante, hemos enviado al correo de yahoo los parrafos del Acta que dimos lectura en la Asamblea, ok?.
En cuanto a la resolución, esperaremos a ver la redacción de la nota de prensa y modificarla parcialmente, ¿ que os parece?
Un saludo!

Anónimo dijo...

hola, compa! ¿te refieres a la resolución para presentarla al CJA? si es así, en cuanto lo estimes oportuno nos reunimos y lo planteamos. si tiene que ser antes del próximo lunes, nos lo comunicas y nos reunimos lxs que podamos.
un abrazo.

Unknown dijo...

Mi idea es reutilizar el texto de la Nota de Prensa, para elaborar la Resolución del CJA. y ver alguna pequeña modificación en la Asamblea del Lunes 18. ok?
Además de podersela presentar al CLJS, para su adhesión.

Anónimo dijo...

Noble y elevada empresa la que os llega a motivar, el beber en la calle, asemejable a anteriores demandas de la sociedad tales como el voto de la mujer, el derecho de igualdad o la libertad de expresión, dirigid vuestros esfuerzos hacia mayores y más relevantes proyectos para la humanidad, dejad de ser tan soeces y ridículos.

lacalleesdetodos dijo...

hidalguillo: tremendo error es no saber de que se habla. si no tienes la suficiente información, no te pronuncies, pues puedes caer en el ridículo. nosotrxs no luchamos porque se pueda beber en la calle. nosotrxs luchamos contra cualquier autoridad que emplee la violencia indiscriminada contra las personas para resolver un conflicto social que, durante tanto tiempo, ha sido ignorado. te recuerdo que el inculpado en este juicio y todas las personas que estaban con el y fueron golpeadas y arrastradas por el suelo no consumieron una sola gota de alcohol en la via publica. simplemente reivindicaban de forma pacifica su legitimo derecho a estar en la calle. si sabes leer, leete algun acta de la asamblea y veras que a nosotros tambien nos preocupa el fenómeno "botellón" y el conflicto social que acarrea. otra cosa es que nos parezca bien solucionarlo a palos y a costa de recortes de los derechos y libertades mas básicos. si a gente como tu esta empresa no le parece suficientemente noble... lo entendemos.

Anónimo dijo...

El recorte de libertades a mi me parece un tema bastante grave.

Que no puedas estar en la calle, por favor, y la gente se queda tan tranquila, como el hidalgo ese, borregos...



Visitas:  [ver contador]