viernes, 9 de marzo de 2007

El CADUS dice no a la Fiesta de la Primavera

La Universidad no se suma a la Fiesta de la Primavera. "El Ayuntamiento de Sevilla y la Universidad hispalense no organizarán finalmente de manera conjunta la Fiesta de la Primavera de la ciudad, después de que el Pleno del Consejo de Alumnos de la Universidad de Sevilla (Cadus) rechazara asumir esta responsabilidad."

Lo que ha trascendido a los medios es que el CADUS dice que no porque no quiere porque es "un evento que cuenta con la participación de jóvenes al margen del mundo universitario e incluso menores, y que podría derivar en acontecimientos tales como tumultos o riñas". Sin embargo, nosotros sabemos que también ha influido en la decisión que desde algunas Delegaciones de Alumnos (que son las que componen el pleno del CADUS) se haya pedido que se adopte una postura crítica y no colaboradora con el Ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento se quedó como un pasmarote ante la negativa del Cadus a organizar la fiesta la primavera, pero el delegado dice que lo organizará con otros representantes....este ayuntamiento cada vez es más patético y más absurdo....



Visitas:  [ver contador]