miércoles, 14 de marzo de 2007

Acta Asamblea 12/03

FECHA: 12 DE MARZO 2007
LUGAR: BIBLIOTECA CSOA CASAS VIEJAS

Inicia la reunión con varias propuestas:
- Realización de charla informativa para divulgación de la acción de la asamblea.
- Mantener las reuniones cada dos semanas para evitar desgaste de grupo.
- Realizar un nuevo modelo de panfleto para los conciertos propuestos por el ayuntamiento.

Las acciones que se van a llevar a cabo:

- Elaboración de la pancarta para uso de la asamblea. Se queda el miércoles 14 a las 18.00 h en la biblioteca del CSOA CASAS VIEJAS. Se establece el siguiente mensaje: 'Por el libre uso del espacio público / Derogación de la ley ya / http://lacalleesdetodos.blogspot.com'

- Presentación del panfleto de la asamblea en la reunión para la preparación de la manifestación del 24 de Marzo por el derecho a una vivienda digna. La reunión será en el Pumarejo el miércoles 14 a las 20.00 h.

- Repartir panfletos en los conciertos de rock convocados por el ayuntamiento. Se ha quedado a las 21.30 en el Ateneo Tierra y Libertad el viernes 16 para luego ir al Auditorio.

- Repartir panfletos en el parque del Alamillo el sábado 17 con motivo de los conciertos que se van a realizar por parte de la plataforma Aljarafe habitable.

- Performance en la semana cultural de la facultad de Bellas Artes. Será el jueves día 22 a las 20.00 h. Se ha quedado el lunes 19 a las 20.30 h. en la biblioteca del CSOA CASAS VIEJAS para la preparación. Va a consistir en montar un grupo de ciudadanos atacados por otro grupo de policías, habrá un mural en el que se pintará el espacio público.

- Mesa redonda en la semana cultural de la facultad de Comunicación, se establece el día miércoles 21 sobre las 19.30 h. La idea es hacer una ponencia de una charla que critica los fundamentos jurídicos de la ley. Los ponentes serán los compañeros Luis, Marta y Artacho. Estos últimos darán la visión de la Asamblea y se busca también un vecino que aporte otro punto de vista.

- Realización de un dossier que represente a la asamblea (prensa, denuncias, panfletos, manifiesto...). En principio es para presentarlo en una futura reunión con el defensor del pueblo. Sirve también para cualquier otro evento.

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]