viernes, 11 de mayo de 2007

SIGUEN LAS AGRESIONES...

LA ASAMBLEA POR EL USO DEL ESPACIO PÚBLICO INFORMA:

Si desde el blog informábamos la semana pasada que hubo una carga policial en la Alfalfa, ahora toca comunicar a todos que ayer mismo, jueves, se produjo otra actuación policial, con la correspndiente carga, en la Plaza San Juan de la Palma, conocida como la plaza de los botellines. Por ahora no tenemos más datos, excepto que a una chica se la tuvieron que llevar en Ambulancia.

Este fin de semana gente de la asamblea repartirá panfletos en estos sitios, e informamos de que ante la gravedad de los hechos, nos reunimos el lunes a las 20.30 horas en el Centro Social Casas Viejas (junto al Pumarejo). Tras unos meses de 'tregua' ahora hay mucho trabajo por hacer, por lo que necesitamos ser el mayor número de personas posibles, para poder trabajar más y mejor y dinfundir estas noticias entre todo el mundo.

Como ya es habitual pedimos la colaboración de todos en casa de que haya alguien que haya sido testigo de alguna actuación policial de este tipo, así como que se pongan en contacto con nosotros y nos manden sus testimonios o fotos de lo sucedido.

correo electrónico: lacalleesdetodos[arroba]yahoo.es

11 comentarios:

Anónimo dijo...

esto se veía venir...

Anónimo dijo...

la plaza ha degenerado mucho. los vecinos con niños pequeños solíamos frecuentarla pa tonar botellines pero desde hace un par de años no había quien fuera. si no queremos dar cancha a la poli, autocontrol

Anónimo dijo...

a qué te refieres con degenerado? Yo voy un par de veces a la semana y nunca he visto que haya ningún problema por allí, ni nada que dificulte la convivencia... eso si las últimas semanas ha estado llegando la policia local y nacional, con el característico semblante chulesco que les proporciona la ley. Los problemas se veían venir... ellos tienen ganas de menear la porra del bolsillo, y la gente estaba empezando a estar harta de tanta arrogancia

Anónimo dijo...

la verdad esk el ambiente k hay en esa plaza no es nada malo ni molesto para los vecinos, no se xq se quejan, ni k las personas k van por alli la liasen.

Anónimo dijo...

Con esa actitud lo único que conseguirán es una Malasaña en Sevilla, y creo que es lo que menos le conviene a este alcalde en elecciones.

Anónimo dijo...

hola buenas, soy maikel de cordoba, y estoy metido en la plataforma por los espacios publicos, desde donde hemos creado un video, que contiene el video que salio sobre las agresiones policiales en sevilla y al que le he añadido una especie de historia. Un saludo. Estamos en contacto mediante el consejo de la juventud de cordoba.

Anónimo dijo...

soy maikel, el de antes, el enlace a youtube del video es:

http://www.youtube.com/watch?v=XGycubFfCH0

(copiar esta direccion y pegarla en el explorador de internet)

Anónimo dijo...

esta tarde del 15 de Mayo... 4 motos y un coche de la policia nacional, aparcadas en medio de san juan de la palma... registrando e identificando a todos los que alli nos encontrabamos... (excepto a los que se encontraban sentados en los veladores del nuevo bar abierto)

el gremio de los hosteleros de Sevilla, es mas fuerte aun que la puta constitucion y las putas leyes.

En los bancos, molestamos, en el bar, no.

Anónimo dijo...

la calle no es tuya hostelero cabrón explotador... la calle, es mía

Anónimo dijo...

Anónimo, respóndeme a esta pregunta, ¿qué prefieres en la plaza, a las cuarenta personas que estamos todos los días, o a cinco kanis que van de "sobraos" por la vida avasallando al que se cruza por su camino?

Anónimo dijo...

hace varias semanas nos paro la madera estando alli (weno se pararon ellos ) pos na ke akabamos un kolega mio kon la kabeza abierta y yo me lleve un kurro weno, nos tuvieron 2 dias encerraos en el punto cero de al lao de la feria, por no tener el DNI y por abrarles komo a kualkiera, LA POLICIA AMENAZA LA POLICIA MIENTE LA POLICIA AGREDE Y PRIVA DE LA LIBERTAD, POLICIA NO!



Visitas:  [ver contador]