martes, 15 de mayo de 2007

Elecciones y botellón

"Zoido quiere llevarse 'la marcha' al final de la Raza". El candidato del PP "propone crear un espacio de ocio y calidad para los jóvenes. Estará ubicado cerca del puerto, al final de la avenida de la Raza. Contará con policías, servicios sanitarios y escenarios. Zoido dice que rechaza el concepto de botellódromo como lugar vallado para beber."

"De 'botellódromo' a 'edén' para jóvenes". "El alcalde y candidato socialista acudió a La Carbonería para presentar su programa para jóvenes. Entre sus propuestas destacó el proyecto de ocio para la Bancada de la Cartuja, que Alfredo Sánchez Monteseirín llamó «Eden, Espacio de Entretenimiento» y del que aseguró que «nadie se atreverá a llamar botellódromo». Este recinto junto al río contará con 16.600 metros cuadrados de aparcamiento, con capacidad para 598 coches, 150 motos y 150 bicis, y con 24.800 metros cuadrados de aparcamiento." Es decir: PP y PSOE de acuerdo, hasta en cambiarle el nombre a su estúpido invento.

También coinciden en cuál es la principal necesidad de la ciudad: "Más policías y comisarías para una mayor seguridad". Eso sí, el PSOE promete siempre más: Monteseirín asignará un Policía Local a cada colegio de la capital para vigilar la seguridad del centro"

Mientras tanto, Lola Dávila y el ABC siguen con lo suyo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que alguien se lleve a Dolores Dávila al psiquiatrico. Lo que dice sería de risa si no fuera por que en el ayuntamiento y sus amigos de los periódicos le hechan cuenta. Te mereces que el metro pase por debajo de tu casa.



Visitas:  [ver contador]