sábado, 5 de mayo de 2007

Asamblea 3/05

ACTA DE LA ASAMBLEA POR LOS ESPACIOS PUBLICOS - 3.5.2007

Celebrada en el C.S.O.A. Casas Viejas. Hora de inicio - 21.00h

La asamblea se centró exclusivamente en torno a las nuevas ordenanzas llamadas "antivandálicas", debido a la cercanía de su definitiva aprobación.

Se comenta que se ha conseguido apoyo por parte de numerosos colectivos de forma inmediata, lo que sugiere que lograremos un amplio apoyo desde aqui a que se agote el plazo de presentación de alegaciones.

Luis se ha currado los modelos de alegaciones tanto a nivel colectivo como individual. Hemos hecho una lista de colectivos a los que presentar los modelos y pedir apoyo, para lo que nos hemos repartido el trabajo entre todxs. Aparte, individualmente, intentaremos recoger el máximo número de firmas, para lo que desarrollaremos una campaña de difusión que organizaremos en la próxima asamblea en el C.S.O.A. Casas Viejas a las 20.30, además de la redacción de un manifiesto. Pensamos que, debido a lo justos que andamos de tiempo, la próxima asamblea debía celebrarse antes de una semana, para así tener mas margen.

Lito realizará unas pequeñas correcciones en los modelos de alegación y hará copias que dejará en el Ateneo "Tierra y Libertad", en la c/ Miguel Cid y en la O.D.S., en el centro vecinal del Pumarejo, para que toda aquella que quiera se pase por alguno de los dos sitios para firmar la alegación.

Fijamos como fecha de recopilación de todas las alegaciones el dia 18 del presente mes. Marta mandará los modelos a las listas de correos de los diferentes colectivos.

Finalmente, se decide organizar una rueda de prensa frente a las puertas del Ayuntamiento la mañana del martes dia 22, cuando procedamos a la presentación de las alegaciones; y una concentración por la tarde, aunque aun debemos concretar ciertos detalles al respecto.

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]