martes, 8 de mayo de 2007

Asamblea 7/05

ACTA DE LA ASAMBLEA POR EL LIBRE USO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS. DIA 7 DE MAYO DE 2007.
La asamblea se celebró en el C.S.O.A. Casas Viejas. Hora de inicio: 21.00.

Se trataron dos temas fundamentalmente: las alegaciones contra las nuevas ordenanzas y las agresiones del pasado viernes en la Alfalfa.

Con respecto a las ordenanzas se recordó la lista de diferentes colectivos a los que pedir apoyo y se hizo un repaso del reparto de tareas.

Se informa de que un grupo de juristas elaborará un modelo de alegación mas completo, que se difundirá en la mayor brevedad posible. Los firmados hasta la fecha también son completamente válidos y se entregarán igualmente.

Se procede a la redacción de un manifiesto que será enviado a la lista y colgado en el blog, y que se difundirá en las próximas semanas. Su objetivo es que, a la vez de posicionar a la asamblea frente a las ordenanzas, informe a la gente de lo que pretenden.

Con respecto a las agresiones del pasado viernes, comentamos la necesidad de que algun@s de nosotr@s estuviera por la zona de la Alfalfa el próximo fin de semana, equipados con algún medio para poder recoger testimonio gráfico de posibles nuevas agresiones que pudieran producirse. Esperamos a recopilar todos los testimonios de lo ocurrido el viernes para proceder a su difusión. Lo haremos en los próximos días. En la próxima asamblea se repartirán copias de unos panfletos denunciando lo ocurrido, para informar a la gente de que las agresiones se han retomado. Se intentarán repartir el próximo fin de semana.

Se fija la siguiente asamblea el próximo jueves día 10 a las 21.00h en el centro vecinal del Pumarejo.

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]