martes, 17 de junio de 2008

ESTE VIERNES, TODXS CONTRA LA ORDENANZA

LA ORDENANZA ¿CÍVICA? SERÁ APROBADA EN PLENO ESTE VIERNES, tras un año de lucha desde los movimientos sociales y sindicales de la ciudad, los cuales han mostrado su rotundo rechazo a este tipo de medidas represivas y graves recortes en nuestros derechos y libertades, amparados en engaños y falsas excusas.

Este año de lucha no ha sido en vano, frente a la presión social en contra de la Ordenanza, el Gobierno Municipal se ha visto obligado a redactar hasta un cuarto borrador desde el texto original, tras un año de acciones que culminaron con una manifestación de mil personas el pasado diciembre. En este borrador se recogen importantes reivindicaciones de los colectivos sociales, y aunque aún conserva el espíritu represivo con el que fue creado, ha sido un ejemplo de que la movilización en la calle es capaz de cambiar las cosas y frenar, en parte, el recorte de libertades que se nos impone a pasos agigantados.

Este viernes se decide el texto definitivo, por lo que, ahora más que nunca, debemos mostrar nuestro rechazo a esta forma de hacer las cosas, y exigir que sus compromisos sean cumplidos. La unión de todxs es la que, hasta ahora, ha hecho posible frenar sus intenciones iniciales.

Por tanto, CONVOCAMOS UNA CACEROLADA EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO ESTE VIERNES 20 A LAS 12.00H, para demostrar con mucho ruido que nosotrxs no la aprobamos.

¡¡¡QUE NO CALLE LA CALLE!!!

¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA, NO A LA ORDENANZA!!!


CONCENTRACIÓN - CACEROLADA CONTRA LA ORDENANZA
PLAZA NUEVA - VIERNES 20 - 12.00H

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]