domingo, 18 de marzo de 2007

No está permitido ser crítico con el Ayuntamiento

El viernes pasado algunos compañerxs estuvimos en los conciertos de "Sevilla de Marcha". Llevamos panfletos pero el personal de seguridad nos dijo que no podíamos repartirlos dentro del recinto y que si continuábamos tendrían que echarnos. Había al menos 4 personas repartiendo publicidad de diversas empresas y eventos, pero sólo nosotrxs fuimos disuadidos... ¿por qué?

Por otro lado, en la foto teneis los "precios populares" con los que se pretende combatir el botellón. Resulta además destacable el gran despilfarro público que supone abrir el gigantesco Auditorio Rocío Jurado (que necesita mucha gente trabajando en seguridad, mantenimiento, sonido, iluminación y limpieza) para grupos locales que no mueven a más de ciento y pico personas. ¿No sería más adecuada una sala más pequeña?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que está claro que hay algun infiltrado por aqui que se encarga de avisar de cada movimientos...no hay nada que esconder asi que sigue mirando!!! solo demuestran una vez mas la censura y la limitación a las libertades que imponen..de que tienen miedo? de que la gente se entere de lo que está pasando?

y lo de los precios es vergonzoso,..una cerveza en vaso de plástico 1,5 y un paquete de patatas lo mismo...500 pelas y solo me he tomado una cerveza y un vaso de cerveza o de refreso...
muy popular si señor!
señor alcalde no se si sabrá que mi sueldo como el de casi todos los jovenes no llega a los mil euros, comience a restarle alquiler, luz, agua, comida, gas,

Dejen de lucrarse a nuestra costa y de vender mentiras

Anónimo dijo...

Concretamente, poner en marcha el Auditorio "Rocío Jurado" le cuesta al Ayuntamiento la friolera de 6000 EUROS. Todo gestionado con una empresa privada.

Por supuesto, los grupos de la plataforma podríamos hacer 5 conciertos por el precio de uno, y en sitios más apropiados. Pero nos dijeron que eso o nada. Un despilfarro de sitio y de dinero total... Incluso la primera semana, que vinieron 600 personas, aquello se veía casi vacío.

Anónimo dijo...

La verdad que son un poco inútiles, podrías aprovechar mejor el dinero... pero bueno, cuando se acercan elecciones hay que lucir, lucir...
Tal vez por eso ahora no está mandando a la policía a pegar palos...viste poco de cara a mayo...



Visitas:  [ver contador]