domingo, 25 de marzo de 2007

Córdoba también se moviliza

El Consejo de la Juventud de Córdoba (organismo que se encarga de llevar la voz de los jóvenes al ayuntamiento) ha constituido la Plataforma por los espacios públicos. En su manifiesto denuncia la ambigüedad de la ley (¿qué es la "pacífica convivencia ciudadana"?), que no soluciona el problema del alcoholismo y que no se ocupa de los problemas reales de los jóvenes, sino que los enfrenta al resto de vecinos.

Anteriormente el Consejo había lanzado la campaña "300 euros por estar en la calle" y otras acciones contra la privatización del espacio público.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivo en Cordoba y me parece lamentable q nos echen con esa facilidad sin q protestemos ante una ley q vulnera nuestros derecho,como q no podemos reuninos con bebida q stamos con franco otra ve ,lo q me parece peor es q tengamos esa pasividad (siendo jovenes)y no seamos capaces de reunir y luchar contra la injusticia y tengamos miedo o peor indiferencia y digamos "bueno pues no acemos botellon"lo proximo sera q solo podamos beber 2 oras durante la noche de los dias pares y solo malibu con piña en el sitio q ellos kieran.La calle es nuestra tambien ,usemoslas.Por Ismael M.M.



Visitas:  [ver contador]