jueves, 1 de marzo de 2007

Algunos textos para reflexionar

- "La inseguridad y las obras son los principales problemas para los sevillanos, según el barómetro de Antares". "Otro de los asuntos sobre los que pregunta el barómetro es la 'Ley Antibotellón', con la que está de acuerdo un 84,3 por ciento de los encuestados, porcentaje de apoyo que no disminuye en ningún distrito del 78 por ciento. En ningún grupo de edad baja del 84 por ciento, excepto entre los jóvenes de 18 a 24 años."

- "Divertirse cuesta dinero". Un artículo sobre la privatización del ocio. "La gente joven crece viendo como sin dinero no hay diversión ni ocio, y cómo la manera de participar en la sociedad pasa por votar a su cantante gratuito a través del móvil."

- "No hay nada más triste que lo tuyo". Datos sobre las licencias de los bares aportados por un blogger sevillano.

- "La ordenanza sevillana blinda la Semana Santa contra pleitos por ruidos". Por si a alguien tenía esperanzas, después de lo de Tenerife...

- "El PA critica la reducción de sedes policiales y exige 600 agentes nacionales y locales más". De paso podrían exigir que les doten de tanques, para hacer mejor su trabajo en la Alameda, ¿no?

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]