martes, 6 de marzo de 2007

Conciertos pop-rock gratis

La Plataforma Sevilla Sound ha conseguido colar algunos de sus grupos en el programa de conciertos gratuito que el Ayuntamiento ha programado de aquí a las elecciones. Aplaudimos esta iniciativa porque, por una vez, han dejado a un espacio a grupos de pop-rock sevillanos. Tocarán en el Auditorio, la entrada será gratuita y además a ellos les pagarán. Esperamos que el apoyo se prolongue... Aquí las primeras fechas (seguirán en abril):



Viernes 9 de marzo (21h aprox)
Pen Cap Chew
Grotesca Dulzura
El hombre burbuja (con Julio de la Rosa)

Viernes 16 de marzo (21h aprox)
Salieri
Gañafotes
Fetén
Hidalgo

2 comentarios:

Diana P. dijo...

Supongo que no hace falta decir que, aunque en el 20 Minutos aparezca la noticia como "Grupos contra el botellón", los grupos de la plataforma para nada estamos en contra del botellón. De hecho, -hablo por mi grupo y por otros que conozco- muchos estamos en contra de la ley "anti-botellón" y así lo diremos cuando actuemos.

Un abrazo,

Diana P.
Salieri

Anónimo dijo...

Estoy contigo Diana,además, pienso ir a verte!en el monasterio de la cartuja me encantasteis.
Por cierto, estuve en los conciertos del viernes pasado, y aunque habia algo de publico, me decepciono la poca afluencia de gente. A pesar de que miles de personas en Sevilla se quejen de que nunca se hace nada, de que todo es muy caro, pocos fuimos lo que estuvimos alli apoyando medidas como esta. Supongo que la forma de vender la "alternativa" como "contra" el botellón, anima mucho menos al apoyo.
Me vereis en casi todos los conciertos (menos el de bisbi,jeje).un beso a todos



Visitas:  [ver contador]