miércoles, 28 de febrero de 2007

Acta Asamblea 26/02/07

Lunes 26 de febrero, en la biblioteca del CSOA Casas Viejas

Se recuerda la necesidad de potenciar la movilización de la Asamblea a través de los grupos de trabajo y de actividades concretas. Anteriormente se había acordado crear dos grupos: acción y difusión. En próximas reuniones nos dividiremos así para que el trabajo sea más fluído.

Acordamos dar prioridad a la Actividad del 29 de marzo, como espacio público de reivindicación. Tendrá lugar de día y tenemos que seguir concretándola. Convenimos terminar de organizar la representación en Plaza Nueva y la disponibilidad de horarios de aquellos que participen en la actividad. (La puntualidad es vital)

Se fijan todos los Viernes en C/ Belen (de 1.30 a 2.30h) como día para realizar las siguientes actividades:
- Pegada de carteles.
- Elaborar y pintar pancarta, y frontis.
- Mesas informativa, con distribución de dípticos, con campañas distintas (Queda pendiente para la próxima Asamblea consensuar un nuevo panfleto para renovar el que llevamos 2 meses repartiendo).
- Juegos populares: combas, malabares, twister, fútbol... Ocupación del espacio público.

Se elaborarán dos tipos de carteles (posiblemente también pegatinas):
- Uno genérico donde se convoque a la participación de las actividades de todos los viernes.
- Otro especifico que convoque a la participación e informe del 29 de Marzo.

Participaremos como Asamblea el Viernes 2 de Marzo en las Jornadas por una Vivienda Digna, exponiendo y mostrando el video que se colgó el blog, para difundir que está ocurriendo. La exposición se trasladará a las distintas facultades, aprovechando las semanas culturales para organizar charlas en las que se busquen distintos puntos de vista.

Recordamos que hay que continuar con la movilización de colectivos que pueden ayudarnos en nuestras reivindaciones y convocatorias (Defensor del Pueblo, CLJS, Asociaciones, Foros Social, etc...)

Se acuerda que las Asambleas se realizarán cada dos semanas, lunes en Casas Viejas, a partir de las 20.30. Será un espacio de acuerdos, debate y nuevas propuestas, pudiendo reunirse los grupos de trabajo concretos en otros momentos si es necesario. Las próximas, el 12 y 26 de Marzo

Finaliza la Asamblea a las 22.30h

No hay comentarios:



Visitas:  [ver contador]