martes, 23 de octubre de 2007

ORDENANZA BAJO LUPA

En este sitio podrás consultar la Ordenanza "cívica" que el Ayuntamiento pretende aprobar de forma inminente y que supone un duro recorte en los derechos y libertades de lxs ciudadanxs. Aquí te decimos por qué.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTARLA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es increible..... lo estaba leyendo y me parecia una ordenanza de una ciudad ficticia..... pretenden hacer una ciudad que se parezca a dinio? muy bonita pero sin cabeza....es inaceptable, que se prohiba la mendicidad, cuando la mayoria lo hacen por culpa de esta sociedad capitalista que los expulsa a escupitajos de ella, bueno, ya no que les multan con 750 €, cuanta prohibicion, y que pocas soluciones..... bueno, una es la solucion que ellos han encontrado, han transformado a toda la policia en jueces, ahora cualquier policia, de los que la mayoria no suelen tener mas de 2 dedos de frente, nos pueden juzgar por cualquier cosa, si ya abusaban de su poder, esperad a que esta ordenanza este vigente, y alguno de ellos sea capaz de leerla y aprenderla, porque la ciudad se convertira en un infierno.... mejor todos en casita comiendo de telepizza, no vayas a salir a la calle, que las llaves de tu casa pueden ser un arma blanca, o tu ropa puede desentonar con la estetica de la ciudad, y volver a tu casa con un sueldo menos..... en fin, la vida cada vez es mas triste, y las empresas mas felices, saludos y gracias por crear algo de resistencia a esta ordenanza incivica!

P.D: ¿Donde puedo ver las imagenes del chico del sillin de la bici?

Anónimo dijo...

no podemos permitir que esta ordenanza se apruebe!
es increible y lo peor es que la mayoria de los ciudaddanos no se enteran de nada de lo que está pasando...hay que difundir esta información!!

en barcelona te multan por patinar por lugares no habilitados para ellos con multas de hasta 1500 euros
A las 23.30, toque de queda y todos fuera de la playa hasta el día siguiente

¿qué está pasando en nuestras ciudades?
¿por qué tanta multa? ¿por qué tanta represión y falta de libertades? ¿a dónde vamos a llegar?
y nos lo vamos tragando todo y sin darnos cuenta adoptamos otros modos de vida acordes a lo que se nos permite...

Anónimo dijo...

si, tienes toda la razón. hay que difundir esto por toda la ciudad. por ello pedimos a todxs lxs que estais leyendo esto, que lo comentéis a todxs vuestrxs amigxs y familiares. que se sepa. que por una vez, nos movilicemos todxs a tiempo. esto aún lo tienen que aprobar definitivamente en pleno municipal, en un par de meses, suponemos.
hasta entonces que rule, que se sepa lo que traman para nuestra ciudad. difundelo!



Visitas:  [ver contador]