viernes, 13 de julio de 2007

Video fin de semana 6 y 7

Resumen anual y situación del pasado fin de semana

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porqué no ponéis un video de las meadas, de las vomituras, de los escupitajos, de las manchas de líquidos, de las basuras que dejáis, de los vecinos que os piden "por favor" que les dejéis dormir, de las peleas y las broncas que armáis, del ruido que generáis ...?.
Joaquin Ruiz Hurtado
Alameda de Hércules, 74
658524206/954907143

(Y déjense de ANÓNIMOS).

Anónimo dijo...

vamos a ver, juaquin. estamos confundiendo las cosas ya demasiado. a ver si nos vamos enterando: desde esta asamblea NO SE APOYA EL BOTELLON. NOS PARECE UNA FORMA DEGRADADA DE OCIO CREADA POR LA PROPIA SOCIEDAD DE CONSUMO EN LA QUE VIVIMOS. CREA CONFLICTOS QUE DEBEN SER SOLUCIONADOS. A LO QUE NOS OPONEMOS DESDE AQUI ES A QUE SE UTILICEN PARA ELLO METODOS REPRESIVOS Y VIOLENTOS QUE METAN EN EL SACO A TODO EL MUNDO CUANDO ES UNA MINORIA LA QUE MANTIENE COMPORTAMIENTOS INCIVICOS. PARA SU CONOCIMIENTO, LOS MIEMBROS DE ESTA ASAMBLEA, POR REGLA GENERAL, NO PRACTICAN EL BOTELLON. LO QUE SI HACEMOS ES ESTAR CON UN COLEGA O DOS CHARLANDO ALEGREMENTE EN LA CALLE, TOMANDOME UNA LITRONA O NO, SEGUN ME APETEZCA. CUANDO TERMINO MI LITRONA, SIN HABER MOLESTADO A NADIE, LA DEPOSITO EN UNA PAPELERA. Y ASI, COMO YO, SOMOS MUCHXS. PUES GRACIAS A ESTA LEY DEL RASERO QUE SE LLEVA POR DELANTE A TODO CRISTO, YO YA NI PUEDO HACER ESO, AUN CUANDO MI COMPORTAMIENTO NUNCA ES EN DETRIMENTO DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS DEMAS. HAY QUE CASTIGAR LOS COMPORTAMIENTOS INCIVICOS, ESO ES SEGURO. PERO LA PROHIBICION Y LA REPRESION EN GENERAL NO LLEVAN A NINGUNA PARTE, SI NO, AL TIEMPO. ES COMO SI PROHIBES EL FUTBOL PARA EVITAR QUE LOS CUATRO ENERGUMENOS DE SIEMPRE LA LIEN. ES MUY FACIL (YA SE HAN ENCARGADO DE ELLO) LEGITIMAR ESTA LEY DEBIDO A LA CRIMINALIZACION A LA QUE SE HA SOMETIDO ESTO DEL BOTELLON. PERO ESTAMOS MATANDO MOSCAS CON ESCOPETAS DE CARTUCHO, Y ADEMAS DE MOSCAS ESTA CALLENDO TODO LO QUE SE ENCUENTRA A TIRO. QUE NO SON MAS QUE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES QUE SE RECOGEN EN LA CONSTITUCION. por eso te digo, juaquin, de acuerdo en que tienes derecho a descansar y que no se meen en tu portal. yo tambien vivo en la zona y se lo que es. por tanto habra que atacar a los energumenos que se comportan asi y, al resto, dar una alternativa real para el desarrollo de su ocio. pero ojito con el uso de la maquinaria represora para la solucion de conflictos sociales. si eres asi fachilla, pues te parecera perfecto esto del jarabe de palo. pero para lxs demas que nos oponemos a esos metodos esta lucha es legitima y sera llevada al ultimo extremo. y no me refiero al derecho a hacer botellon, eso a mi personalmente me la trae floja, al igual que a muchxs de nosotrxs. lucharemos para que no se recorte mi derecho a estar en la calle cuando a mi me de la gana. porque me niego a que me encierren en mi casa, mi curro, el bar y el centro comercial. pero si quieres seguir tratandonos como lxs chicxs del botellon, tu alla. que cada unx se agarra a lo que unx se quiere agarrar. es mas facil criticar asi, verdad..?
p.d: si no pongo aqui mis datos es porque hay mucho policia hijodeputa suelto por ahi que estaria deseando que lo hiciera. no todxs estamos en misma "posicion" social que tu. algunxs no somos borregos del sistema y luchamos contra el. y ellxs lo defienden. apoyados por la masa alienada a la que, sospecho, perteneces. pero el tiempo, buen hombre, ya ira poniendo las cosas en su sitio.

Anónimo dijo...

Os estoy tendiendo la mano e invitando al diálogo. Nadie, digo que NADIE me ha llamado. Ya se ve lo que os importa. Pero todavía estáis a tiempo.

Joaquín Ruiz
(leerme más arriba).

A propósito, ¿quién forma esta "Asamblea" que aquí se anuncia?¿quiénes son?¿dónde me puedo poner en contacto con la misma?.
Mucho escribir notas largas y mucha poesía de extensos versos pero ... nada de nada. A tirar la piedra y esconder la mano.

Anónimo dijo...

Joaquín, soy miembro de la asamblea, mi nombre es Francisco Artacho, hasta hace poco vivía en la Alameda pero ahora me he mudado por la plaza de la Magdalena.
Mi correo es franciscoartacho@yahoo.es y mi teléfono el 678716971...soy estudiante de periodismo y pertenezco a la asamblea desde sus comienzos



Visitas:  [ver contador]