lunes, 22 de diciembre de 2008

OTRO CASO DE ABUSO MUY SIGNIFICATIVO

(comentario dejado en la anterior entrada)

A mi me pasó el otro dia algo bastante curioso en la Alameda tambien.

Quedé alli con un amigo para salir de marcha y tenia una botellita de agua en la mano. Estaba sentado en un banco esperandolo, muerto de frio por cierto, y pasaron por al lado mia dos agentes de la policia local, uno mas jovencito y otro mas mayor.

El jovencito me miró y yo me quede mirandolo y me dijo de muy malas maneras "Tu que miras?" y le dije "nada y usted?" y se volvió y me dijo que alli no podia estar. Le comenté que por que no? no estaba haciendo nada malo, estaba esperando a un amigo y me dijo que estaba tomando bebidas en una zona no habilitado para ello que si no me iba me multaria.

Le dije "multeme, puede hacerlo perfectamente pero me va a requisar la botella de agua?? va a poner que estoy con mas gente en asociación de mas de X personas?? si me multa tendrá que requisarme la botella de agua, y tendrá que demostrar que estoy con mas gente...y por aqui no hay nadie mas a quien multar, asi que no podrá demostrarlo..."

Ya el compañero tomó cartas en el asunto y le dijo que me dejara tranquilo que yo no estaba haciendo nada y el sacó el boletin de denuncias y le dije "cuando termines de redactarla se la llevas a mi tio a su despacho" y me dijo "tu tio que es un abogado de tres al cuarto" y le dije "no, mi tio se llama José Aulet y seguro que lo conoces muy bien"...

En ese momento guardo su boletin de denucias y se fueron los dos sin mediar ni una palabra mas.

Decir que José Aulet es el jefe de la policia local de Sevilla y ni tan siquiera es mi tio, pero me sirvió para librarme de una multa.

No todos tenemos la misma suerte que yo tuve. Todos con Gloria

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja. Ahora a el tal José Aulet
le van a salir sobrinos por doquier!! Esto no puede ser, me río por no llorar.



Visitas:  [ver contador]