sábado, 24 de febrero de 2007

REFUERZAN LA PRESENCIA POLICIAL.Reparto hoy de panfleto

La policía vuelve a cercar el centro de la ciudad. En la noche de ayer viernes la Alameda se vio repleta de Policías Locales atabiatos con sus artilugios antidisturbios. Parece ser que no hubo carga, al menos que se sepa, aunque volvieron a actuar con la misma mala educación, prepotencia y abuso de siempre. Nos cuentan que llegaron a sacar una porra extensible, arma completamente ilegal (además de peligrosa). Es importante no caer en provocaciones, ya que son famosas las ganas de gresca que los locales sevillanos tienen.

Para esta noche hay programado un reparto de panfletos. Se ha quedado a las 12 de la noche en el Sirenas, para ir a la Alfalfa, donde nunca hemos estado repartiendo.

Igualmente, pedimos a todos aquellos que tengan cámaras que las lleven encima, por si hay que grabar cualquier tipo de agresión o algo, ya que sabemos que en cualquier momento se pueden producir abusos policiales y es importante tener pruebas para posibles denuncias y tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Soy de Sevilla y acabo de descubrir vuestra pagina, por la que os felicito enormemente, aunque me duele ver tantas entradas en el blog y que en la mayoría haya 0 comentarios.

Por favor sevillanos...se ejercen actitudes represoras...¿¿¿y nos conformamos???. No os dejeis ganar esta batalla...si nos ven dociles...luego nos ganarán otras. El único arma que tenemos es la protesta (siempre pacífica) que si no nos comen por sopa. Ejerzamosla!...ejerzamos el derecho a estar en la calle...luchemos por el derecho consitucional que nos niegan!!!

La calle es tuya, úsala!

Anónimo dijo...

la triste respuesta es sí, los sevillanos nos conformamos con toda la mierda que nos echen encima. Aqui la gente nada mas que se echa a la calle en semana santa para ver cofradias, y en feria pa comer tortilla de papas...

"los españoles somos católicos borregos...y rendimos acatamiento al dulcísimo yugo con que se nos oprime"

¿donde esta el fallo?
¿tal vez no sabemos transmitir a los demas esperanza?
¿hasta tal punto tenemos la batalla perdida con la democracia?
¿o es simplemente que somos unos catetos y preferimos tapas y cerveza a cualquier cosa en el mundo?



Visitas:  [ver contador]