domingo, 21 de enero de 2007

URGENTE: heridos y retenidos

URGENTE: RETENIDOS Y AGREDIDOS TRAS LA CONCENTRACIÓN DE AYER

A la crónica antes escrita, hay que añadir una información: Tras la concentración completamente pacífica y silenciosa la policía volvió a reprimir brutalmente a los jóvenes.

Le pegaron a varias personas, especialmente se ensañaron con una chica. También denunciaron a varios de los activistas de la asamblea, por el mero hecho de estar en la calle. Uno de los denunciados le pidió el número de placa al agente, a lo que éste empezó a insultar y gritar al jóven. Una de las activistas, que acudió en ayuda del joven denunciado, fue retenida en el coche de la policía.

Otro de los jóvenes que acudieron a la concentración fue retenido durante toda la noche en la comisaria de Blas Infante, donde fue insultado y humillado durante toda la noche por Policías.


Ante estos graves hechos, convocamos una asamblea urgente, el próximo miérciles día 24 de enero, a las 21 horas en la biblioteca de CSOA Casas Viejas. Por favor, dinfundid la convocatoria lo máximo posible.

Es importante que todos los testigos se pongan en contacto con nosotros (lacalleesdetodos@yahoo.es). De la misma forma toda persona que tenga fotos o videos pedimos que nos los manden, así tendremos pruebas para las denuncias que ya están tramitando los abogados y abogadas de la asamblea.

2 comentarios:

Ana dijo...

Alguien debia decirle a esta gente que con el pueblo no se juega. Que la libertad no se ata y que los jóvenes somos su futuro aunque a ellos no le gusten sus acciones.

Jose Lazo dijo...

El que la sigue....la consigue. Nos lo hemos buscado a base de dejar las calles llenas de mierda, de insultar a los vecinos y no dejarlos dormir, mearnos en cualquier esquina, perder los papeles( y la conciencia)....
En vez de concentrarnos para esto, que nos lo hemos ganado a pulso, teniamos que manifestarnos por lo que están haciendo con los precios de las viviendas, que nos reportará mayores satisfacciones que poder emborracharnos en cualquier sitio. Nosotros somos el futuro, pero dependiendo de que valores elijamos y por que querramos luchar conseguiremos un futuro mejor o peor.



Visitas:  [ver contador]