viernes, 14 de noviembre de 2008

INAUGURACIÓN DE LA ALAMEDA

La Asamblea, en colaboración con multitud de vecinxs y usuarixs de la Alameda, organizarán una inauguración ciudadana de este espacio público el viernes 23. Ya que desde nuestro Ayuntamiento parece ser que no van a dar por terminada nunca la obra, lxs propios vecinxs haremos este acto de inauguración de forma autónoma y autogestionada.
El día estará repleto de actividades para lxs niñxs y mayores: cuentacuentos, actuaciones musicales y de circo, con artistas del barrio, juegos populares de toda la vida, comida popular y muchas sorpresas más.
Porque es nuestro barrio y queremos hacer uso de sus espacios públicos.

¡Te esperamos!

La calle es de todxs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reivindico una ciudad, icluido sus espacios públicos y no tan públicos, de todos, libre del concepto mercantil de los espacios públicos como terrazas de bares en renta, aparcamiento indiscriminado e incontrolado de vehículos, uso a demanda de motos por todas partes en todas direcciones, vallados, etc. Y también reivindico una ciudad sin barreras ni molestias para el usuario más débil, sin cristales en los suelos, ni cacas de perros ni otros peligros, sobre todo para los pequeños. Como en casa, después de comer hay que fregar los platos. En el ejercicio de la coherencia, el primer destinatario de una reivindicación debe ser uno mismo. Por eso, después de la fiesta del domingo ver la Alameda hecha unos zorros me da que pensar que por muchos lemas que nos pongamos, mañana este espacio público no será, un poner, para los niños jugando a la pelota.

Anónimo dijo...

Después de las actividades del domingo¿la alameda estaba echa unos zorros? Eso es mentira, yo estuve recogiendo y la gente había tirado la basura a los contenedores. Y aunque estaba limpio, una chica estuvo barriendo. Almenos el espacio donde se hicieron las actividades quedó limpio.Mucho mas limpio que cualquier otro día y había mas gente que otras veces, la que hace que se acumule basura más facilmente.



Visitas:  [ver contador]