jueves, 28 de junio de 2007

LA ASAMBLEA Y EL FORO SOCIAL DE SEVILLA CONTRA LA ORDENANZA "ANTISOCIAL"






La Asamblea y el Foro Social protagonizaron una concentración en las puertas del Ayuntamiento durante el último Pleno Municipal con el propósito de seguir dejando constancia de nuestro rotundo rechazo a la Ordenanza "antisocial" y nuestra intención de seguir con esta lucha hasta agotar todos recursos legales, políticos y sociales de que disponemos. BASTA YA DE REPRESIÓN!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La Policía Local me está tocando ya mucho los cojones. Ayer un amigo me contó que lo pillaron comprando chocolate, y que le dieron una buena tunda. lo tuvieron una hora metido en el coche dando vueltas y lo dejaron cerca de su casa, pero antes le pegaron.

HA habido un juicio, y el chico ha tenido que pagar 60 euros por desobediencia a la autoridad...

LEÑA AL MONO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Buenas.
Jovenes Vecinales de Sevilla ya hemos sido incluidos en la lista de correos, oeoe!!!, je.
Bueno, acabo de llegar de viaje, y andamos un poco liado con la organización de nuestra Escuela de Verano.
Aprovecho y os mando de nuevo la propuesta de resolución, que aún desconozco si entró para su votación en la Asamblea del CJA, ok?.
Nos seguiremos manteniendo informados a través del Foro, que tal resultó las Jornadas del día 30?.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, os escribi un email ace una semana pero no me habeis respondido, por lo que os escribo por aqui. El dia que entro en vigor la ley me multaron por estar con unos amigos en el parque de San Bernardo, yo ni siquiera estaba bebiendo, pero nos multaron a todos. Encima la multa es de cachondeo, multado por permanecer concentrado consumiendo bebidas¿??¿¿? asqueroso.... bueno a lo que iba, me gustaria saber si teneis algun modelo de reclamacion para las multas o algo parecido, porque me veo desprotegido y siendo multado por un derecho constitucional... solo me queda una semana para presentar la reclamacion, necesito vuestra ayuda... un saludo y gracias por lo que haceis unos pocos por toda la ciudad!

Anónimo dijo...

hola compa! pues si que es muy fuerte, si. la mejor forma de que podamos ayudarte es que te pases por una de las asambleas y nos comentes mejor tu caso en persona (todas las reuniones son abiertas). la próxima es el dia 9 a las 21.00h en Casas Viejas (junto a la muralla de la Macarena). Intentaremos responderte lo antes posible para lo de tu alegación, me pondré en contacto con nuestro compa abogado, a ver que posibilidades tienes. ánimo. un fuerte abrazo

Luis de los Santos dijo...

Ahí va un modelo para las alegaciones. Puedes presentarlo en los registros de distrito o en la plza España.Por favor ponte en contacto cuando recibas la notificación, con nosotros para posibles acciones judiciales, a ver si podemos tumbar al ley en los Tribunales. El 9 de julio tenemos asamblea a las 21.00 en el CSOA Casas Viejas

AL EXCMO AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. ÁREA DE HACIENDA. SERVICIO DE MULTAS



DON .........................................con NIF.............................. y domicilio a efectos de notificaciones el de la calle .........................................en Sevilla, comparece en el Expediente......................................, incoado por una presunta infracción del artículo 8 de la Ley 7/2007 de 24 de octubre, sobre Potetades Administrativas en Materia de Determinadas Actividades de Ocio en los Espacios Abiertos de los Municipios de Andalucía, y como mejor proceda en Derecho DICE:

Que le ha sido notificado el acuerdo de iniciación del expediente de referencia, y no estando conforme con su contenido, mediante el presente escrito viene a efectuar en tiempo y forma, las siguientes ALEGACIONES:


PRIMERO.- Los hechos denunciados no son ciertos, debiendo deberse la denuncia a un error o a cualquier otra circunstancia, pues aunque efectivamente me encontraba el día de los hechos en el lugar que reza en la denuncia, no portaba bebida de ningún tipo, ni estaba alterando la pacífica convivencia ciudadana.

SEGUNDO.- Que en el boletín de denuncia que me entregó el agente municipal no figuraba que estuviese consumiendo bebida de nuingún tipo, sino alterando la pacífica convivencia ciudadana. Este hecho es totalmente incierto.

TERCERO.- Que los hechos se desarrolaron de la siguiente forma(expreswar como pasaron los hechos haciendo hicapié en que no se miolestaba a nadie, no había sonidos ni voces y que no se estaban consunmiendo bebidas alcohólicas)

CUARTO.- Que esta parte no sabe en qué hechos o acitivadades concretas consiste alterar la pacífica convivencia ciudadana, pero sí conoce lo que es el derecho de reunión, derecho regulado por Ley orgánica, y que esa noche fue vulnerado por la policía Local.

Por lo expuesto,

SUPLICO que teniendo por presentado este escrito y su copia, se sirva a admitirlo, tener por hechas las manifestaciones que obran en el cuerpo del mismo, y tras los trámites legales oportunos se acuerde decretar la no existencia de responsabilidad al no haberse cometido infracción administrativa alguna.

OTROSI DIGO que de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del R.D. 1398/93, del Reglamento del Procedimiento para el ejercicio de la Potestad Sancionadora, y para poder presentar pruebas o alegaciones para así poder ejercer mi derfensa, SOLICITO me sean remitidos los siguientes documentos:

1)Testifical de los agentes denunciantes, entendiendo que a la vista de las manifestaciones de esta parte no basta con la ratificación por escrito de la denuncia, sino que deberán ser oidos por el instructor. En esta testifical se deberá justificar :
a) Motivos y razones que llevan a realizar la identificación, haciendo referencia expresa al tipo y forma del mismo.
b) Razones por la cual se expresa en la denuncia que se altera la pacífica convivencia ciudadana.

2) Más Testifical de (poner dos pesonas con apellidos y dni y dirección.


SEGUNDO OTROSI DIGO que esta parte SOLICITA se le remita:

1) Una copia del expediente administrativo en su totalidad.
2) Fotocopia de la denuncia realizada por el Cuerpo correspondiente.
3) Copia del acta de infracción que se debió levantar el día de los hechos.
4) Igualmente interesamos toda la nueva documentación que se vaya incorporando al expediente.


Por todo ello,

SUPLICO que teniendo por propuestos estos medios de pruebas y los solicitado en los restantes otrosí digo, previos los trámites oportunos, se sirva a admitirlos y acuerde lo necesario para su práctica.


Todo ello por ser de Justicia que se pide en Sevilla a 4 de julio de 2007.


Fdo.- ...............................................

Anónimo dijo...

Muchas gracias tios, me habeis aliviado un poco. Entregare este recurso, ya que la proxima asamblea es el dia 9, y a mi la multa me llego el lunes pasado, por lo que ya habrian pasado los 15 dias el dia 9. Muchas gracias, yo no estaba bebiendo pero alguno de mis amigos si. En la multa de algunos amigos pone la bebida requisada, pero en las multas de la gran mayoria no pone nada. Cambiare las cosiyas que tengo que poner y mañana la entregare en la avenida de cruzcampo, o es mejor que espere hasta el ultimo dia para reclamar?? gracias y saludos a todxs!



Visitas:  [ver contador]