miércoles, 5 de diciembre de 2007

No a la criminalización de los Movimientos Sociales

Tod@s Somos Casas Viejas - Firma y Difunde

Tras los sucesos en torno al desalojo del CSOA Casas Viejas, la Policía Nacional (amparada por el Delegado del Gobierno en Andalucía)y algunos medios de comunicación han vertido graves acusaciones infundadas pretendiendo relacionar al "movimiento ocupa" con el entorno de ETA.
Se trata de algo inaceptable, por lo que te pedimos que ya sea como persona o como organización/colectivo/asociación nos ayudes a repudiar esto y a pedir una rectificación. Agrega tu nombre o el de tu colectivo en los comentarios o descarga los documentos adjuntos y ayudanos a recabar apoyos.

Muchas Gracias,
Casas Viejas Vive!!

http://estrecho.indymedia.org/newswire/display/72535/index.php

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenéis cintas de vídeo de cámaras que grabaron el interior del zulo y queréis utilizarlas... después protestáis por las cámaras de videovigilancia y el acoso en la calle, pero no olvidéis que toda grabación admitida en un juicio como prueba, tiene que ser autorizada previamente por un juez. Armáis mucho ruido pero aportáis muy poco a esta sociedad.

Anónimo dijo...

Es un escándalo esta vinculación.

Anónimo dijo...

al anónimo del primer comentario:
no tienes ni puta idea. y además de no tener ni puta idea, se te ve cabreadillo, verdad? te jode que seamos tantxs y tu sin enterarte, no? pues para tu desilusión, decirte que esto no ha hecho más que comenzar, y que si a "tu sociedad" rancia y aburguesada no le aportamos nada (ni ganas), a "nuestra sociedad", a la de la gran masa de trabajadorxs y desfavorecidxs varios, si que le estamos aportando mucho. le estamos aportando ESPERANZA. esperanza de que aún es posible ponernos en pie y resistir. y contratacar. tu, mientras, sigue leyendo el abc. que nosotrxs seguiremos en la calle.
ea, a sudar.

Anónimo dijo...

Menos mal que os han echado del barrio no aportabais nada, además digais lo que digais alguno de vosotros sois proetarras. Menos pitillos y menos litronas y mas trabajar.

Anónimo dijo...

¿quién le ha dicho al cantamañanas este que nosotros nos hemos ido del barrio? el nota que es ¿así de simplón?

Anónimo dijo...

A ver, yo lo que quiero es dejar mis datos por si puedo echar una mano, aunque sea reenviando mails, y creo que dejando un comentario se registran automáticamente.
A los anónimos, por favor, poneos al menos un alias, que así no hay quien se entere.
Besus y ánimo!!

lacalleesdetodos dijo...

lola,
nosotros respetamos la privacy..
tu datos no se registran automaticamente,

lo mejor seria q te pasase a una reunion,ahora nos reunimos los lunes a las 20.30 en la casa vecinal del Pumarejo.

y no solo lola sino todos los interesados en colaborar/luchar/gritar


y si prefiere contactar con nosotros por mail utiliza:
lacalleesdetodos@gmail.com

besos callejeros

Anónimo dijo...

Menos mal que os echó la pasma. Quiza asi la gente empiece a escuchar al que se rebela contra la especulacion, y a no vosotros, perroflautas y cantamañanas, que lo unico que aportais es piojos, ruido y cascotes de litronas.
Ya nadie se cree vuestro rollo paramilitar de rastafaris,
que parece que vais uniformaos.
Si lo que quereis es un puestecillo de la junta, que es lo que buscan los mas listillos de vosotros utilizando a cuatro tarugos con acné como carne de cañón, vestiros de faralaes e iros a la Feria de Abril, que estareis igual de ridiculos.

Anónimo dijo...

Salud y Acracia Kompis!

Desde la punta norte de Iberia (Asturies).

Solidaridad con vosotrxs y todxs los oprimidxs de la tierra.
Aun rekuerdo akel NO-92 en la ke lxs lakayos del poder nos desalojarón de la katedral a hostia limpia mientras en la calle llovia a más no poder.
Por motivos "teknikos" me desvincule del movimiento, pero en mi koko aun kedan el rojo y negro solidario.
Darles kaña!

Unidad, Aktzión, Autogestión!

A todxs lxs FATXAS y Peperxs gavioterxs rekordarles ke ni estamos vinculados a ETA(Politico-Militar), ni a los GRAPO, ni a Al-queda, ni a ninguna otra banda armada, de momento somos obrerxs con dignidad proletaria ke lutxan X sus deretxos, legalmente reconozidos en SU konstituzión.

Y ke si egcribo asi ej X ke me da la gana, no porke no sepa las reglas ortograficas y gramatikales lengua comun del Estado.

1Saludo!



Visitas:  [ver contador]