viernes, 7 de agosto de 2009

Más ordenanzas restrictivas

Ni las fiestas populares más sevillanas se libran de la privatización: bajo la muy discutible excusa de la seguridad, preparan normativas para que en la Feria sólo se pueda beber dentro de las casetas -recordemos que la mayoría son privadas, y los precios no precisamente populares- y para que durante Semana Santa no te puedas sentar a descansar si no es pagando las sillas que el Ayuntamiento habilita para cobrarnos por usar nuestras calles.

El Ayuntamiento prohibirá por ordenanza las 'botellonas' en la Feria


Un nuevo precepto en la actual normativa permitirá a la Policía Local disolver las concentraciones en el real. Las sillitas plegables quedarán prohibidas en muchos lugares estratégicos durante la Semana Santa >> Seguir leyendo

Mientras tanto, siguen los cruces de acusaciones sobre otro despropósito del ansia reguladora, la ordenanza anticívica.
- Zoido considera ineficaz la ordenanza antivandálica
- El Ayuntamiento defiende la "eficacia" de la 'ordenanza antivandálica'

5 comentarios:

Tai dijo...

Verguenza me da de tener como representantes a semejantes dirigentes políticos...
Que no hay suficientes agentes de policia en las calles de sevilla?
Si se producen actos vandálicos es porque todos los agentes del orden están entretenidos denunciando a chavales que se toman una cocacola tranquilamente en cualquier zona de la alameda.
Y lo del botellon en la feria de sevilla me parece surrealista. Ya veremos como acaba pero si eso tira para alante, habrá que salir a la calle.

Dr. George dijo...

El problema es que hay demasiados "agentes" en la calle.
Niñatos de uniforme que van y vienen sacando pecho en lugar de hacer su trabajo: ayudar y velar por la comodidad y seguridad de todos.
O es que no conoces a ningun pintamonas de tu barrio que haya terminado de local? porque el mio está lleno

Anónimo dijo...

Tenéis razón; afortunadamente aún quedan ejmplares luchadores por las libertades civiles. Sin vosotros sería imposible ejercer el derecho a mearse en la puerta de los demás y a molestar hasta que os acostéis beodos a la hora en que debiérais levantaros para hcer algo de provecho

guimo dijo...

siempre con la misma cantinela, anónimo... si no tienes ni puta idea de lo que hablas, practica primero frente al espejo y no vuelques tu ignorancia en este foro. ni me meo en tu casa ni me acuesto beodo antes de molestarte a ti y si, hago mucho más de provecho de lo que probablemente tu puedas imaginar. pero no me sale de los cojones que un niñato de uniforme me diga a estas alturas que no puedo estar reunido en la calle con mis amigos, ni que me eche a porrazos de un espacio público por el mero hecho de estar. si no entiendes la obviedad del asunto, pues ala, a seguir con la cantinela. que de ignorantes que escuchan solo lo que quieren escuchar estamos ya bien curadxs de espanto por aquí.

txx dijo...

los anónimos estos son como los alemanes de los años 30 que miraban a otro lado.



Visitas:  [ver contador]