martes, 27 de noviembre de 2007

JORNADA POR EL LIBRE USO DEL ESPACIO PÚBLICO




















Lxs compañerxs de la Asamblea estamos organizando para el próximo SÁBADO 1 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 11.00h, EN EL HUERTO DEL REY MORO (C/Enladrillada, s/n - entre Pza. del Pelícano y Pza. San Román), una jornada de actividades como reivindicación del libre uso del espacio público, un día en el que todxs disfrutemos de este espacio recuperado por lxs vecinxs y convertido en huerto y zona verde tras más de tres años de trabajo y cooperación. El día estará cargado de cosas interesantes para disfrute del personal. El dinero que se recaude en la barra irá destinado al apoyo de la campaña contra la 'ordenanza ¿cívica?'. ¡¡nos vemos el sábado!!

Programa:
11.00h - taller de juegos para niños
12.00h- cuentacuentos
13.00h - cantautores
14.00h - comida popular vegana
15.00h - juegos populares de siempre - carrera de sacos, pañuelito,...
17.00h - candela flamenca

La calle es tuya, úsala.

1 comentario:

Andrew LeMarek dijo...

Es una pena que los políticos se sigan empeñando en prohibir en vez de utilizar la educación y fomentar el respeto, que creo que sería lo correcto. No es bueno tapar la herida con una tirita; sí lo es prevenir la aparición de otras heridas. Por eso creo que la solución no es prohibir, de esta manera inquisitiva y dictatorial, el uso de la calle por parte del ciudadano. Porque ciudadano, en definitiva, somos todos.

También es una pena, y ésta me toca sólo a mí, que no pueda estar en Sevilla hasta el 17 de diciembre, por lo que me perderé tanto las jornadas del día 1 como la manifestación del 15. De todas formas, hice lo posible para que el mensaje de vuestra plataforma llegue al mayor número de ciudadanos. Colgué vuestra entrada en mi blog, Las Mil y Una Culturas. Espero contribuir a esta justa causa, aunque sólo sea robando un poco de tiempo a mis amigos lectores...

Ánimo y suerte con esta iniciativa. Juntos podremos!!

Salud.



Visitas:  [ver contador]