lunes, 30 de noviembre de 2009

... Y el banquete fue de todos

2 comentarios

Este pasado 15 de noviembre tuvo lugar el banquete callejero organizado por la Asamblea por el Libre Uso del Espacio Público (La calle es de todxs) en La Alameda de Hércules. Desde la Asamblea queremos hacer notar nuestra satisfacción por la marcha del evento, que congregó a numerosos vecinxs del barrio. Algunxs de ellxs dispuestxs a disfrutar de la jornada en batas de "guatiné" y babuchas de andar por casa. En un espléndido día soleado de invierno disfrutamos de una estupenda paella vegetariana y un magnífico cocido de garbanzos. Y lo más importante de todo fue que, durante ese día, la calle volvió a ser de todxs. Agradecemos desde la Asamblea la participación y os esperamos en las próximas convocatorias.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

EL BANQUETE ES DE TODXS

0 comentarios



Diapositiva 1
Tras años de lucha en defensa de los espacios públicos en nuestra ciudad, La Calle es de todxs (Asamblea por el Libre Uso del Espacio Público) continúa en la batalla y anima a los vecinxs de Sevilla a lanzarse a la Calle y reclamarla en esta maravillosa mañana de domingo.
No es raro ver como, cada vez más, se nos siguen recortando derechos individuales y colectivos que nos impiden la permanencia y concentración de personas que se encuentren consumiendo bebidas o realizando otras actividades que pongan en peligro la pacífica convivencia ciudadana (famosa ley anti-reunión: LEY 7/2006, art. 3).
Estas restricciones no sólo tienen lugar en nuestra ciudad, sino que se van extendiendo por todo el Estado Español de un modo alarmante: plasmándose en forma de ordenanzas in- cívicas en distintos ayuntamientos (Granada, Zaragoza, Barcelona, Madrid,…). Además queremos denunciar la aplicación arbitraria y abusiva de esta ley en la zona de la Alameda en especial.
Por esto y por otros muchos motivos que no cabrían en este panfleto, hoy te invitamos a que disfrutes y participes activamente de la calle en libertad y de una forma valiente, te sumes a este banquete en tu barrio y con tu gente.
Ven a la asamblea:2º y 4º lunes del mes. Centro Vecinal Pumarejo, 20:30h.
LA CALLE ES DE TODXS
EL BANQUETE ES DE TODXS




Visitas:  [ver contador]